SERVICIO DE PRIMERA CLASE
Ingeniería de primera clase
Nuestros técnicos de Finn-power les ofrecen a nuestros clientes un soporte técnico de primera para asegurar que toda su maquinaria siga prensando como en el primer día. Los técnicos de Finn-power están altamente calificados y capacitados en la manipulación y calibración de nuestras máquinas, y proporcionamos a nuestros clientes un plan de servicio completo con una muestra del trabajo que hemos realizado hasta la fecha.
Recomendamos que tu maquinaria de prensado Finn-Power sea recalibrada cada 12 meses.
Certificado de verificación
Para solicitar que un técnico de servicio autorizado de Finn-Power lleve a cabo una revisión y calibración, llámanos o envíanos un correo electrónico y concertaremos la visita. Al finalizar, recibirás una hoja de servicio completa y una copia del certificado de prueba y calibración, que se te entregará como verificación de que todo el servicio ha sido realizado por personal autorizado.
SERVICIO DEDICADO
Franquesa/IFSS es una de las muy pocas compañías que apoyan sus ventas de maquinaria de prensado con un servicio dedicado y un departamento de calibración. Nuestros técnicos han completado programas de formación exhaustivas para asegurar que tus máquinas Finn-power siempre estarán funcionando en sus mejores condiciones.
